Lector asunto:

Como un Estados Unidos residiendo Canadá por más de 20 años, personalmente creo canadienses son mucho más disponible para citas para sexo / matrimonio interraciales que Ciudadanos estadounidenses. Usted está exactamente lo contrario, un canadiense que reside los reclama , estás experimentando exactamente lo mismo observancia? Por qué esto así?

-Keith (Canadá)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Yo escucho lo que eres diciendo sin embargo el análisis no parece apoyo su tesis. Por una {investigación|investigación|estudio|análisis de Pew de 2010, 8 % personas matrimonios son interraciales, mientras que estudios Canadá informa que alrededor del 4 por ciento de los matrimonios canadienses son interraciales.

La mayoría esos matrimonios son con un cónyuge asiático. El siguiente equipo casi seguro ingresar en una matrimonio es latina interracial. Yo sospecho tuyo pregunta podría ser refiriéndose a la social reconocimiento de monocromo uniones así que allí podría solo dar evidencia anecdótica de experiencia personal . (personal los jóvenes son multirraciales: afroamericanos-irlandeses-canadienses.)

En grande oeste y norte Estados Unidos centros urbanos, la aceptación social de relación parece comparable que Canadá. En comunidades más pequeñas, periféricas ubicaciones así como en algunos sur afirmaciones, donde historia de histórico choca podría ser sin embargo transmitido a través de hogar métodos, allí parece haber menos servicio.

Pero instancias tienden a ser alterando en todas partes y mucha personas hoy sienten amor pueden florecer entre dos personas.

No hay asesoramiento o terapia información: el sitio web no dar psicoterapia consejo. El sitio está destinado solo para uso por clientes en busca de común información interesante con respecto a dilemas personas pueden enfrentarse como personas así como en relaciones y asociados temas. Material de contenido no es destinado a reemplazar o servir como reemplazo pro consulta o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malentendidos como particulares consejería consejo.